1 dic 2009

Sopla...sopla fuerte!




Sí! Ha sido un momento imborrable.

De esos que me gustan vivir, cuando siento que puedo despojarme de aquello que me pesa…

Cuando hay un muro frente a nosotros, creado con tesón, forjado en la distancia, un bloque que nos impide avanzar, porque en ocasiones preferimos mirar nuestra sombra, la punta de los pies o el ombligo… pero días como hoy, comprobamos que podemos saltar para superar esos “límites”.

Imborrable por saber que por mucho tiempo que haya podido pasar, quien te deseó el bien en un pasado, lo puede seguir sintiendo…y esas son las cosas buenas de la vida!

Lo bello nunca es demasiado, solo bueno! Debería de haber más belleza, más bondad!

El momento ni siquiera es algo extraordinario, porque saber de alguien, cuando lo quieres hacer, y nada te lo impide, se puede convertir en uno de los actos más sencillos y humanos que tenemos a nuestro alcance… pero en ocasiones, tenemos que privarnos de exteriorizar los pensamientos, porque no nos entenderían…

(una lástima…)

¿Cuántas veces nos quedaremos en la vida con ganas de decirlo?

De trasmitirlo… “Hoy pensé en ti”

Decir: Sí, me he acordado de ti, y no me importa decírtelo…porque te deseo que seas muy feliz!

¿Sabéis?…no es difícil…

Despojarnos del abrigo, que está bordado con hilos de distancia, con bolsillos de abismos silenciosos, botones de negro egoísmo, y ojales de rencor…

Quitarnos la bufanda que nos aprisionaba por tantos nudos de recuerdos que queremos olvidar, de flecos multicolores deshilachados y lana abatanada en pesadumbre...

Quitarnos el guante derecho, que es el de -"no lo he hecho antes ¿porqué hacerlo ahora?"-, y la mano…al quedarse desnuda, nos dice: "¿y por qué no?"

Desprendernos del guante izquierdo que es el de -“¿qué pensarán?"-, y la mano izquierda, deseosa de sentir el gélido aire nos susurra: “sólo tu opinión es la que tienes que tener en cuenta”…

… para quedarnos con lo que necesitamos para cubrirnos, lo que solo nos ampara el corazón…

(humanidad) (¡Cuántas veces empleada y tan pocas aplicada!)

Y así, hoy, vuelvo a quedarme casi “Con el Alma al Aire”…como era...
Que, debe ser, como yo lo entiendo…y me he sentido bien…

Recuperando uno de esos momentos que vamos perdiendo en el camino y no nos aportan nada bueno…solo distancia…y es que ahora, las distancias me producen tristeza…

Si lo pienso bien…siempre me la produjeron…por eso he intentado luchar en mi vida para que eso no fuera así…pero hay personas, que la prefieren…

Menos mal que aún estamos los que escogemos borrar los límites, en vez de potenciarlos…

Pd: ¡Felicidades! (quizás algún día…conozcas este vuelo)

1 comentario:

  1. ¿La foto? Soy algo de azul, de negro, de blanco, de ti, de mi, de vosotros..mezclas...Cuando la vida "se mueve",hace virar nuestros colores interiores..y entonces nos trasformamos...en esencia los mismos, en la realidad...una mezcolánza...

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso