3 jun 2010

Pequeñita




Y si un día al despertar, en vez de contemplar mi cama, la luz que entra por la ventana, las vistas...descubriera que me hice diminuta....¿?

Saltaría, deslizándome por las sábanas, creyendo que ese trocito de suelo sería lo último que verían mis ojos!

Y si sobreviviera al impacto...correría por el pasillo...bajaría por las escaleras y ¿qué sería entonces lo más importante en la vida?

Pues no sentirme pequeñita!...cambiaría los arboles por margaritas, los lagos por charquitos de gotas, amigos por hormigas y tendría nuevas aventuras con vuelos sobre libélulas!

Puf! qué día más grande aquel, cuando contemplar el cielo fuera el mejor espectáculo jamás visto!

Ups! ya lo es!...¿será que me convertí?

1 comentario:

  1. Anónimo3/6/10

    pues yo te imagino...gigante !!!
    bonita picture

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso