24 jun 2010

La Noche de San Juan




No podía desear más de lo que aquella noche le ofrecía...

El lugar era aquel soñado desde la niñez, en el que se reúnen cada noche The best band in the world cricket, y entre acompasados cantos festejan la felicidad que sienten bajo el embrujo de la luna.

Y cuando el manto estrellado te protege sientes que ese instante será eterno, imborrable, sublime…para Siempre!

La historia de nuestras vidas se fragua en intensas pasiones, pequeños momentos donde se apresa lo más accesible, lo más cercano, lo más valioso y con ello nos sentimos afortunados.

Nunca un abrazo puede ser derrotado, ni una mirada borrada, ni un susurro silenciado.

En la hoguera quedaron los mejores deseos, quizás se cumplan, quizás nunca lleguen, pero la noche más corta del año, por su nombre y por ser tan especial ya ocupa un lugar destacado en el recóndito lugar desde donde nos mira la alegría.


1 comentario:

  1. Es verdad, hacía tiempo que no me pasaba, y eso que te tenía pendiente... pero entre unas cosas y otras... :S ando un poco sin inspiración, un poco por aquí, un poco por allá, no se si para bien o para mal a la larga, pero ahora se intenta disfrutar ^^

    Me ha gustado tu descripción de la noche de San Juan, yo también la viví así, aunque no tiré ningún deseo a la hoguera, más que nada porque me enteré ese mismo día de que se hacía esa tradición... ^^ Pero me gustó, tiene algo mágico, de verdad :)

    Por cierto, me gusta mucho tu nuevo diseño de blog, es de las nuevas opciones que han habilitado??

    Un besito

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso