8 abr 2010

Yira, Yira...






-“No te llamo, porque tú no lo haces”-
(...)

-“Pues a mí me pasa lo mismo…”-
(...)

Se quedaron mirando su propio reflejo, en la pupila que le observaba.

Ambos, quizás con más tensión en las entrañas de la que eran capaces de asimilar, vieron pasar multitud de imágenes de años pasados…aquellos que habían vivido tiempo atrás, como flash difuminados, y pequeños letreros subliminales del subconsciente que le gritaba, “sí” “no”, “si”, “no”…

Vueltas!

Damos vueltas en la cama, vueltas cuando salimos a la calle y rodeamos espacios por calles, vueltas cuando nos encontramos y nos perdemos, para volver a reencontrarnos.

Vueltas!

Y tantas damos que en ocasiones “estamos de vuelta de tantas y tantas cosas”….

¡El mundo da vueltas!

Entonces basta una sonrisa, leve mueca de esa parte de inocencia, de sentirte en paz, de querer estar bien y la tensión se calma….

Nada tendrá tanta importancia como creemos en ese segundo presente…el tiempo se encargará de demostrarnos que no somos tan especiales, ni la situación vivida era tan trascendental, ni las palabras pesarán más que los actos, ni los actos acallarán los buenos deseos…solo si queremos ver luz…la veremos…

Vueltas…en callejones oscuros o vueltas por campos abiertos!

¿Y tú…(-que ahora lees-)…Por dónde prefieres dar vueltas?

Porque ten por seguro…que por muchas vueltas que des, evitando “vueltas”…si has de volver…volverás…

Se vuelve a tratar temas olvidados, se vuelve a llorar por cosas que creías superadas, se vuelve a reír por historias que no pensabas que te sorprenderían, se vuelve a creer en sueños, se vuelve a momentos que parece que los hemos vivido antes, se vuelve a mirarte al espejo y reconocernos, después de habernos perdido, se vuelve a poder hablar, se vuelve a dejar de hablar, se vuelve a levantarnos cuando caemos y a caer, cuando nos creíamos erguidos…


">


La música...sus letras...son parte de mi banda sonora en la vida...quizás vida pasada..quizás vida perdida...vida...al fin y al cabo...

4 comentarios:

  1. Anónimo8/4/10

    hoy volvería a coger esa ola que me ha dejado esta sonrisa que me da la vuelta a la cara...o a releer un mail que me ha dejado bobo y volveré a sonreir dentro de un rato cuando vuelva a ver a mi gente...vueltas y más vueltas sobre todo lo bueno

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ooh, me encanta el final, porque todo vuelve, tarde o temprano, quizá no de la misma forma, quizá no como esperábamos, pero algo, aunque sea una pequeña parte, vuelve, aunque solo sean recuerdos, o ilusiones... ^^ Y leerte me ha echo recordar e imaginar lo que escribes... y me ha gustado :) Gracias por seguirme ;) un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu interpretación de las estrellas, la luna, jajaja, nunca lo había pensado! :) Así que ya desde el año pasado? caramba! que pequeño es el mundo, jiji... ^^

    ResponderEliminar
  4. Giramosnos,y vuelta a empezar, pero esta vez con lo aprendido!
    Me gusta la canción, es muy tú, pero yo soy más de ésta: volumeeeeeeeeen!!!

    http://www.goear.com/listen/d5406f2/giratutto-original-version-macaco


    Rememos por el camino que hay que recorrer
    No por el lastre que nos cuelga

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso