27 abr 2010

Allí donde no importa volver





No me escondo, solo me quedé quieta, contemplando que tú ni me buscabas.

No me asusté de la penumbra, si tan siquiera cuando tú desapareciste entre ese haz de luz.

No estaba perdida y ahora menos aún, porque sé el camino de vuelta.

Donde llegué, encontré un rinconcito donde refugiarme, y ahora, seguiré soñando aquel donde poder permanecer más tiempo.

Nunca la oscuridad será plena ni la plenitud eternamente luminosa, pero es que me encantan los contrastes…

Y por eso hay sitios, que a media luz me parecen maravillosos, por todo cuánto aprendí…



">

2 comentarios:

  1. Anónimo27/4/10

    "a media luz" te quedó un texto buenísimo...para acompañar semejante fotón

    sé feliz

    ResponderEliminar
  2. a veces una se pierde buscando o al propio aunque sepa como volver. y a veces perdida una se encuentra en esos lugares iluminados por una media luz fascinante.

    un abrazo y un rayito de luz.

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso