5 mar 2010

Llega Primavera...llega...




Quisiera apresarte
como el haz de luz que me ciega.

Clavarte en mi pupila
para plantarte en el alma…

Quisiera poder tocar
suavemente esa tersura.

Como esta primera floración
que nos susurra aún dormida…

Quisiera poder soplar
con fuerza y vehemencia.

Pintado de colores esas pesadas nubes
que ocultan tanta belleza.

Y sin embargo, no es poder
todo el querer
.

Ahora camino serena,
apresando aquello que puedo.

Germinará la esperanza en avanzar,
Insuflando vida allí donde se estima…

Inmóvil en este trocito que me soporta
miro a mi alrededor, y gozo…

Apresurada en tantas sensaciones que atesoro
pletórica por ser capaz de ver “el hoy”.

De discurrir por caminos presentes,
cuajados de confianza.
De respirar la dicha de saberme
renacida una y mil veces.
Sola!
Afortunada en tesoros y emociones,
en anhelos y sueños,
en proyectos y rumbos.

Tanta belleza contemplada solo me grita
Sigue, prosigue por la senda,
Nada de lo que descubra podrá desbancarme ya.
Nada me dolerá de la misma forma, porque resurgí.

Todo será redescubrir y enriquecerme.


">

7 comentarios:

  1. Anónimo5/3/10

    menudo fotón...espectacular

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/3/10

    confirmado mayo...como mes tomellosero...bajo un finde

    ResponderEliminar
  3. y sin embargo no es poder todo el querer...me gusta esa frase, me ha tenido un buen rato dándole vueltas...ojalá fuese todo querer el poder.

    Meri, que queazo foto has puesto, no?? en que lugar mancheguil es eso,chocho?

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/3/10

    me encanta que te guste amalgama...
    a mi me gustan tus comentarios
    feliz feliz día...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/3/10

    "Un día saldré a la calle y todos irán saltando felices, como los canguros! (algunos cojean más de la pata derecha)porque las calles arden (al sol de poniente)de calor, y las nubes solo serán leves sombrillas!"

    olé tú, me gusta lo que has escrito...


    Feliz día feliz

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/3/10

    Me encanta esa canción, es preciosa...! Yo también tengo ganas de que llegue la primavera, va quedando menos. Deseo que lleguen cuanto antes los días con sol, que desaparezcan la lluvia y el frío, y podamos disfrutar del buen tiempo.

    Muchas gracias por firmar mi nuevo blog, es un proyecto nuevo, a ver qué tal resulta. Estoy pensando en exportar mi otro blog a otra cuenta, para mantener una identidad distinta con cada uno. ¡Veré lo que hago!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Increible PANORAMICA!!

    un saludo :D

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso