18 nov 2010

¿Dónde estarán las llaves?




Quiero encontrar la puerta que me ofrezca tierra firme.

Quiero dejar de sentir estas caídas en picado, el vértigo y la angustia.

Quiero una puerta sencilla, que no me cueste la vida poder abrirla…
porque ya la estoy perdiendo solo en buscarla.

Quiero puertas que me lleven a un mundo donde tengamos salud, donde podamos sonreír por el día a día (que si éste faltara sería mucho peor) y quiero poder compartirlo.

Quiero una puerta que me llame, que me arrastre a su clamor, que me entusiasme el hecho de poder abrirla, que me haga vibrar cada vez que la vea y donde pueda encontrar el cobijo que tantas veces me falta.

Pero ahora solo veo puertas cerradas y no sé donde están las llaves...


">

pd: Todas las fotos que he puesto en este vuelo eran mias, pero la de hoy es de drKaczmar. Hace tiempo que no salgo con la cámara...

3 comentarios:

  1. Si encuentras puertas cerradas, puedes intentar abrirlas aunque no sea con llaves... o sino... por qué no probar a entrar por una ventana? es más arriesgado, pero toda una aventura hasta llegar a dentro! y al final, conseguirías lo mismo, no? Hay que buscar alternativas si de momento no encontramos lo que buscamos!

    Y sal, sal con la cámara, a veces viene muy bien para despejar la mente de ideas... ;)

    Un besito de mariposa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/11/10

    querer es poder meris...sé fuerte
    yo tengo muchas llaves y ya sabes que si necesitas te las presto todas...
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/12/12

    QUIZÁ ESTO PUEDA AYUDARTE...YO TENIA LAS LLAVES Y TE HE ENCONTRADO BUSCANDO PUERTAS...

    SUERTE!!!!

    QUE ES LA MUJER SALVAJE.
    Desde el punto de vista de la psicología arquetípica y de las antigüas tradiciones ella es el ALMA FEMENINA. Una mujer sana se parece mucho a una loba: robusta, colmada,tan poderosa como la fuerza vital, dadora de vida, consciente de su propio territorio, ingeniosa, leal, en constante movimiento.Cuando las vidas de las mujeres se quedan estancadas o se llenan de aburrimiento, es hora de emerger la mujer salvaje. La naturaleza salvaje trae consigo los fardos de la curación, todo lo que la mujer necesita para SER Y SABER. La medicina para todas las cosas. Es al mismo tiempo el vehículo y el destino. Unirse a la naturaleza instintiva no significa cambiarlo todo de derecha a izquierda, del blanco al negro trasladarse del este al oeste o comportarse cono una loca o sin control. Significa justo lo contrario ya que la naturaleza salvaje posee una enorme integridad.
    SIGNIFICA establecer un territorio, encontrar la propia manada, estar en el propio cuerpo con certeza y orgullo, cualesquiera que sean los dones y las limitaciones físicas, HABLAR Y ACTUAR EN NOMBRE PROPIO, SER CONSCIENTE, Y ESTAR ESPECTANTE, echar mano de las innatas armas de la intuición y la percepción, recuperar los propios ciclos, DESCUBRIR QUE LUGAR TE CORRESPONDE, LEVANTARSE CON DIGNIDAD Y CONSERVAR LA MAYOR CONCIENCIA POSIBLE. (extraido del libro "Las mujeres que corren con los lobos" deClarissa Pinkola Estés.

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso