11 jun 2009

A tiras


Que me duele!

Y desearía ser tragada, en ocasiones,
por esa tierra que me ampara...
Y necesitaría que este cielo me aplastara...

Que me duele el abrigo que me arropa...
De palabras que mintieron
De tantos dolores que cubrieron...

Que me duele!

Y no encuentro la nube que me suba
allí donde quiero ir...

Que me duele!

Y quisiera arrancarme a tiras esto que me abrasa,
que me rompe,que me mata...

Y lo miro...

Miro el cielo,la belleza, todo cuánto en él está..
Lo miro, y lo comtemplo sabiendo que me ven...

Siento mi espalda, ingrávida en la tierra...
Miro la pureza ante mi, y no me calma...

Qué me aplaste! que me duela más aún!

En ocasiones...olvido...
...si las imagenes tienen poder...

4 comentarios:

  1. Anónimo15/6/09

    Me gustaría encontrar las tiritas pa calmar esa piel...
    Besos, besitos de rana...como decían nuestras madres cuando eramos chicas...sana, sana, besitos de rana.

    Lau

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/6/09

    ay, mariposa en arrullo!
    vuela alto y hacia delante,y cuando pares,hazlo sólo un momento,vuelvo la vista a la belleza y sigue volando...que de la inercia del parar cuesta más remontar el vuelo...
    un empujón, coge carrerilla y..arriba!!
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30/6/09

    Mariposa, no pares, sigue volando, despliega tus alas de colores....eres parte de esa pureza que te rodea.

    Chus

    ResponderEliminar
  4. A mi mariposa Laura, tus tiritas me calman, y espero que mi vuelo te susurre...Tu belleza no debería estar privada de los colores mágicos que nos esperan en el horizonte..

    A mi mariposa Mari, escondidita en su nido tejido de seda, tus alas serán brillantes y allí estaremos...sigue...sigue...Tu lucha es el clamor a tu valentía...

    A mi mariposa Chus, con su mariposita dentro, de sueños, belleza y vida... Tu equilibrio es un ejemplo que sigo, para aferrarme a la esperanza de alcanzar esa mesura...

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso