4 ago 2010

only two .. but much...




Sintió, como al abrazarle, el mundo que a sus pies le mantenía se difuminaba, como las acuarelas, y supo que al aferrarse a esa ilusión, no necesitabas que algo tangible le asegurara más firmeza que el poder seguir soñando.

Supo, al mirar sus ojos, que cada día podría prometerle ser feliz, con el único anhelo que esa luz no le faltara, un poquito, con cada alborada.

Y al sonreírle, recordó, levemente, las veces que había llorado, aquellas que sintió miedo, y creía que nunca volvería a ser feliz… esos recuerdos, ahora lejanos, solo eran ecos de una superación personal, aquella que le decía lo importante que era: “intentar ser feliz, vivir y dejar vivir”

Entonces, recordó esa promesa, junto a aquella fuente, en una noche mágica, cuando sintió como el frescor le calmaba en un solo segundo, cuando las palmas de sus manos se dejaron seducir por el movimiento escurridizo del agua, y entonces juró no olvidar que la felicidad era el instante supremo en el que todo se para y nada te asusta. Durara lo que durara, si algo así llega a nuestras vidas, será eterno, mientras lo recordemos.

Felicidad, porque podemos abrir mis ojos…y ver

Dicha, porque las penas serán más pequeña que el afán por superarlas…y sentir

Tesón, porque no hay mayor deleite que sabernos privilegiados…y yo lo soy!


Prometo dar todo cuanto soy,
sin dejarme nada en la reserva,
porque AHORA es hoy,
y solo así sabré que invierto todo y nada escondo
.

4 comentarios:

  1. Anónimo5/8/10

    Señorita, nunca deje de darle vueltas a esa cabecita!!!!!!!!!!!!



    P.D. preciosa canción...the beginning of the happiness!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, me pasaré por aquí a ver qué cuentas.
    Gracias por la visita. Ya sabes, los bajones de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado eso de: "la felicidad era el instante supremo en el que todo se para y nada te asusta.". Lo único que no nos damos cuenta, o nos damos cuenta tarde, y tan solo podemos recordar que fuimos felices en ese momento... Eso sí, mientras sigamos recordándolo, seguirá vivo, será eterno, como dices...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. felicidad en que no existe el tic tac del reloj ni nada de eso...

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso