12 feb 2010

A las medias Naranjas!




Estaba preparando el desayuno, y casi como una nebulosa ciertas ensoñaciones merodearon por mi imaginación…

Intuía como había sentido sus brazos rodeándome… dándome ese calor, que en ocasiones me empeño en contrarrestar con el frío del ambiente…” y es que es mejor acostumbrarse a lo malo…y así, luego será más fácil valorarlo si llegara algo bueno…”

Soñaba, mientras exprimía las naranjas… que por mi cuello me susurraba…”buenos días”…con parsimonia y tersura, con un juego de cosquilleo por mi piel…

El olor a café… invocaron esos besos…quizás sinceros, profundos…como me gustan…

Algunos días, el desayuno me inspira estos sueños, alucinaciones, fantasías…

Quizás por eso…me gusta tanto desayunar…
Espero que mañana lo haga despierta….Pero es que Frank…lo pone difícil! ; )

Pd: Feliz día para todos los que teneis esa "media naranja" hoy puede ser tan festivo como el que más!




">

4 comentarios:

  1. Vituvio16/2/10

    hola mariposa, no te pienses que estas sola, muchos de los que te seguimos nos sentimos arropados por tus palabras y tu gran sensibilidad a la hora de expesarte....seguro que tu media naranja esta a tu lado....gran afortunado!

    ResponderEliminar
  2. Vitruvio16/2/10

    Vitruvio, asi mejor....perdona mariposa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!..que mis palabras "puedan arropar" o que llegue esa "sensibilidad" es sin duda un "aleteo" que me ha sorprendido!

    Gracias por tus palabras Vitruvio!

    Mmm, creo que mi media naranja terminó siendo un zumo que quizás nunca pueda saborear...Pero quizás tenemos que sentirnos afortunados, de haber conocido ese maravilloso sabor de las naranjas dulces...Y de las amargas también...se aprende a seleccionar....

    ResponderEliminar

un vuelo sinuoso