
Quiero encontrar la puerta que me ofrezca tierra firme.
Quiero dejar de sentir estas caídas en picado, el vértigo y la angustia.
Quiero una puerta sencilla, que no me cueste la vida poder abrirla…
… porque ya la estoy perdiendo solo en buscarla.
Quiero puertas que me lleven a un mundo donde tengamos salud, donde podamos sonreír por el día a día (que si éste faltara sería mucho peor) y quiero poder compartirlo.
Quiero una puerta que me llame, que me arrastre a su clamor, que me entusiasme el hecho de poder abrirla, que me haga vibrar cada vez que la vea y donde pueda encontrar el cobijo que tantas veces me falta.
Pero ahora solo veo puertas cerradas y no sé donde están las llaves...
">
pd: Todas las fotos que he puesto en este vuelo eran mias, pero la de hoy es de drKaczmar. Hace tiempo que no salgo con la cámara...
Si encuentras puertas cerradas, puedes intentar abrirlas aunque no sea con llaves... o sino... por qué no probar a entrar por una ventana? es más arriesgado, pero toda una aventura hasta llegar a dentro! y al final, conseguirías lo mismo, no? Hay que buscar alternativas si de momento no encontramos lo que buscamos!
ResponderEliminarY sal, sal con la cámara, a veces viene muy bien para despejar la mente de ideas... ;)
Un besito de mariposa!
querer es poder meris...sé fuerte
ResponderEliminaryo tengo muchas llaves y ya sabes que si necesitas te las presto todas...
un besazo enorme
QUIZÁ ESTO PUEDA AYUDARTE...YO TENIA LAS LLAVES Y TE HE ENCONTRADO BUSCANDO PUERTAS...
ResponderEliminarSUERTE!!!!
QUE ES LA MUJER SALVAJE.
Desde el punto de vista de la psicología arquetípica y de las antigüas tradiciones ella es el ALMA FEMENINA. Una mujer sana se parece mucho a una loba: robusta, colmada,tan poderosa como la fuerza vital, dadora de vida, consciente de su propio territorio, ingeniosa, leal, en constante movimiento.Cuando las vidas de las mujeres se quedan estancadas o se llenan de aburrimiento, es hora de emerger la mujer salvaje. La naturaleza salvaje trae consigo los fardos de la curación, todo lo que la mujer necesita para SER Y SABER. La medicina para todas las cosas. Es al mismo tiempo el vehículo y el destino. Unirse a la naturaleza instintiva no significa cambiarlo todo de derecha a izquierda, del blanco al negro trasladarse del este al oeste o comportarse cono una loca o sin control. Significa justo lo contrario ya que la naturaleza salvaje posee una enorme integridad.
SIGNIFICA establecer un territorio, encontrar la propia manada, estar en el propio cuerpo con certeza y orgullo, cualesquiera que sean los dones y las limitaciones físicas, HABLAR Y ACTUAR EN NOMBRE PROPIO, SER CONSCIENTE, Y ESTAR ESPECTANTE, echar mano de las innatas armas de la intuición y la percepción, recuperar los propios ciclos, DESCUBRIR QUE LUGAR TE CORRESPONDE, LEVANTARSE CON DIGNIDAD Y CONSERVAR LA MAYOR CONCIENCIA POSIBLE. (extraido del libro "Las mujeres que corren con los lobos" deClarissa Pinkola Estés.